LEGO Star Wars: Quest for R2-D2

LEGO Star Wars: Quest for R2-D2

Los jedis más simpáticos llegan al navegador web

LEGO Star Wars: Quest for R2-D2 es un juego de la franquicia LEGO Star Wars; una reimaginación de la saga original con los divertidos personajes de LEGO, en clave de aventura y acción. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Varios personajes a elegir
  • Coleccionables y mejoras
  • Bastantes misiones

CONTRAS

  • Banda sonora algo ausente
  • Control poco preciso
  • Demasiado fácil

Muy bueno
-

LEGO Star Wars: Quest for R2-D2 es un juego de la franquicia LEGO Star Wars; una reimaginación de la saga original con los divertidos personajes de LEGO, en clave de aventura y acción.

En LEGO Star Wars: Quest for R2-D2, tu objetivo es encontrar al pequeño robot silbante a través de varias misiones galácticas. Podrás elegir a diferentes personajes para hacerlo: el joven aunque intrépido Anakin Skywalker y Asajj Ventress, una jedi oscura con dos espadas láser, son los primeros.

Durante las fases de LEGO Star Wars: Quest for R2-D2 recorrerás cruceros estelares y planetas mientras saltas esquivando obstáculos, combates los bots y soldados clon y recoges todo tipo de bloques para incrementar tus habilidades y controlar personajes ocultos.

Los gráficos del juego están bastante por encima de lo esperable en un navegador, y es que LEGO Star Wars: Quest for R2-D2 hace uso del motor Unity3D, por lo que necesitarás el plugin correspondiente. Los sonidos son fieles a la saga, aunque la banda sonora no suena tanto como nos gustaría.

Por lo demás, LEGO Star Wars: Quest for R2-D2 es un juego previsible pero muy entretenido, con cantidad de misiones y posibilidades de que lo re-juegues con otros personajes, es un título más que recomendable para los fans de Star Wars de todas las edades.

LEGO Star Wars: Quest for R2-D2

Acceder

LEGO Star Wars: Quest for R2-D2